Nuestro recién estrenado equipo senior se hace con el XIII trofeo Memorial Manuel Vidal.

Primer partido de pretemporada para nuestro equipo senior, que se salda con una victoria por 0-1 frente al Urgavona CF.

Típico partido de pretemporada el que se vio en el municipal de Arjona, con dos equipos que empiezan a dar sus primeros pasos. Con un calor asfixiante salieron mejor los locales, que se impusieron en los primeros minutos con un ritmo mucho más alto. Cuando el partido se calmó, el Atlético cuajó sus mejores jugadas, teniendo el control del juego en ciertas fases. En el minuto 30 una combinación del equipo moraito terminó en un pase en profundidad que aprovechó Lara para sorprender al portero local, que quedó a media salida, estableciendo el 0-1.

La segunda mitad fue de poder a poder, aunque con el paso de los minutos el Urgavona, con la necesidad de marcar, se fue volcando sobre la portería de Pablo, portero juvenil que tuvo varias intervenciones de mérito. Tuvo varias ocasiones claras el equipo local, aunque el Atlético pudo sentenciar a la contra en un uno contra uno que Soma falló por centímetros. Así se llegó al final, con victoria atlética en el primer test de pretemporada, que sirve sobre todo para ir cogiendo minutos y sensaciones

Destaca además la participación de hasta cinco juveniles en el equipo de Malo de Molina, cumpliendo todos a la perfección y demostrando la buena salud de la cantera moraita para esta ilusionante temporada.