Partido amistoso de pretemporada del Juvenil División de Honor contra el UDC Torredonjimeno Senior B.

Nuestro Juvenil estuvo bastante bien, dominando en gran parte del partido y siendo superiores en llegadas y ocasiones de gol, aunque falta acierto en el último pase y la finalización.

En el primer tiempo Félix fue un espectador más, Albertillo fue nuestro jugador más peligroso y tuvo una gran ocasión tras pared con Samu que salió cerca de la escuadra. En la recta final hubo dos oportunidades que se toparon con el palo, uno tras una falta directa de Albertillo y otro tras un rechace de Jesús López. El Torredonjimeno solo tuvo un disparo casi desde el centro del campo con Félix adelantado que pudo suponer el gol local.

En el segundo tiempo, con un once distinto salvo Samu y Gálvez que repitieron la tónica fue similar, incluso acrecentándose el dominio. Hubo ocasiones de Javi Muñoz, que entró por Samu mediado en el segundo tiempo y buenas llegadas sobre todo por banda izquierda con Segura, pero seguía faltando el gol, que llegó casi al final con una falta directa de Segura. Ya en el descuento otra falta rival supuso la única parada de Dani en el partido, que envió bien a córner.

Buen partido del equipo, aunque sigue faltando más mordiente y acierto arriba.

En el primer tiempo jugamos con: Félix, Cabrera, Sergio, Gálvez, Jesús López, Garrido, Avilés, Albertill, Samu, Soma y Javi Muñoz.

En el segundo tiempo jugamos con: Dani, Manu Moral, Bruno, Gálvez (Sergio), Mesa, Alcázar, Nano, Humanes, Corral, Segura y Samu (Javi Muñoz).