Trabajada victoria de Juvenil D en la mañana del sábado.

El equipo moraito empezó mal el partido con varios despistes e imprecisiones que bien pudieron costar ponerse por debajo en el marcador desde bien pronto.

Transcurridos varios minutos el equipo juvenil fue encontrándose más asentado en el campo y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Pero no fue hasta el minuto 35 cuando Sixto cazó un balón entre centrales y lo envió con la pierna zurda al fondo de la red bailenense. Con el resultado de 0 a 1 nos íbamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte de forma muy diferente a la primera ya que en esta ocasión el equipo moraito estaba mucho más ordenado sobre el césped. Se produjeron minutos de ocasiones para ambos equipos durante el transcurso de la segunda mitad siendo estos neutralizados por la solidez defensiva demostrada por ambos equipos. En los minutos finales tres faltas laterales consecutivas a favor del equipo local hicieron que el equipo de la capital tuviera que emplearse a fondo para conseguir dejar la portería a cero.

La próxima jornada el equipo juvenil recibirá al Útica de Marmolejo.

Once Inicial: Jesús Martínez, Juan Real, Manu Quesada, Higueras, Mario, Antonio Castillo, Julio Armenteros, Sixto, José Martínez, Vasco y Álvaro.

También jugaron: Rafa Cámara, Luís, David y Javi Castillo.